El duelo tuvo lugar en las salas de cine argentinas el fin de semana, entre dos tanques: el mutante Wolverine, que se despide, y el que llegó al estreno al último, el legendario gorila más grande del mundo. King Kong desplazó del primer lugar a “Logan”. Pero entre ambos filmes convocaron a más de la mitad del público total (620.000 espectadores).
LA LEYENDA. Kong ha vuelto.
El duelo tuvo lugar en las salas de cine argentinas el fin de semana, entre dos tanques: el mutante Wolverine, que se despide, y el que llegó al estreno al último, el legendario gorila más grande del mundo.
El domingo King Kong desplazó del primer lugar a “Logan”. Pero entre ambos filmes convocaron a más de la mitad del público total (620.000 espectadores).
“Kong: la isla calavera”, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, con Tom Hiddleston, Brie Larson y Toby Kebbell, encabezó la asistencia a salas, con 162.510 espectadores, y recaudó 17,6 millones de pesos, informó la medidora Rentrak Argentina, según DyN. Además, la película debutó muy fuerte en Estados Unidos (61 millones de dólares) y en el resto del mundo con otros 82 millones para un total global de 143 millones.
En Argentina, “Logan” quedó segundo, con 162.170 asistencias y 15,4 millones de pesos de recaudación; “Fragmentado” fue tercera, con 57.757 espectadores y 5,2 millones; “Moisés y los diez mandamientos” cuarta, con 40.156 personas y 2,4 millones; mientras que “Jackie” quedó quinta, con 18.856 personas y 1,8 millones.