“Continúamos con la medida por la falta de pago, tenemos la esperanza de que esto se pueda solucionar”, expresó un representante de los empleados.
Daniel Juárez, representante de los empleados de la cadena de supermercados Emilio Luque, confirmó que levantaron el reclamo en el molino de la empresa, pero continúa en los distintos locales a la espera del pago de la deuda. “Tenemos la esperanza de que esto se pueda solucionar”, comentó.
“Desde el momento de la reunión, que se produjo el sábado, el gremio decidió levantar el paro en el Molino para que el personal se dirija a su puesto de trabajo. Pero continúamos con la medida por la falta de pago, tenemos la esperanza de que esto se pueda solucionar”, expresó el representante de los empleados.
“Vivimos el dÃa a dÃa desde el lunes pasado, ojalá tengamos las respuestas favorables que esperamos, mientras tanto seguiremos en la calle. Uno nota que Luque le está poniendo empeño para terminar con el conflicto; muchas personas se ven perjudicadas por esta situación”, sentenció finalmente.