En La Paternal, el Bicho se imponía por 1 a 0, pero el equipo de Gallardo lo igualó gracias a un tanto del colombiano Carrascal.
River empató este sábado en su debut en la Superliga, 1-1 como visitante de Argentinos Juniors en La Paternal.
Marcelo Gallardo, que dispuso un mix pensando en la Copa Libertadores, paró de arranque a Lucas Pratto para que siga sumando minutos en su regreso, y al debutante Elías López. Y el inicio fue parejo, con los de Diego Dabove presionando de igual a igual.
El local tuvo su premio a los 18 minutos, cuando Damián Batallini buscó el arco por la izquierda, el balón sufrió un severo desvío que descolocó a Franco Armani y se convirtió en el primer gol de la noche.
En el complemento, López exigió a Lucas Chaves, Santiago Silva lo tuvo pero definió muy lejos y, a los 39 el ingresado Lucas Carrascal le trajo alivio al visitante, cuando anticipó ante el arquero un centro de Rafael Santos Borré para emparejar la historia. Y en el ciere, Matías Suárez se topó con Chaves y no pudo gritar el segundo.
Así, con la cabeza en la revancha copera ante Cruzeiro, el Millonario rescató un punto, siempre importante para no comenzar el torneo en cero.