El “Canario” se convertirá en jugador “Santo”, cumpliendo asà uno de los pedidos de la dupla técnica compuesta por Fabio Gómez y Sergio Orsi.
El pasado sábado, el mediocampista uruguayo Luis Aguiarllegó al estadio de La Ciudadela con intenciones de firmar su contrato y convertirse en jugador de San MartÃn. Sin embargo, la reunión entre las partes no terminó nada bien. Por diferencias económicas y acusaciones cruzadas, el fin de semana no hubo firma. Todos salieron de la oficina con caras largas y gestos de enojo. La operación parecÃa caÃda por completo.
Pese al mal momento, el diálogo nunca se cortó, y la novela se encamina ahora, nuevamente, hacia un final feliz. Todo indica que este miércoles, el “Canario” se convertirá en jugador “Santo”, cumpliendo asà uno de los pedidos de la dupla técnica compuesta por Fabio Gómez y Sergio Orsi.
Ocurre que al “Ciruja” le andaba haciendo falta alguien que maneje los hilos del mediocampo. Un jugador que se ponga la 10 en la espalda, y conduzca al equipo para que vaya al frente en todas las canchas, y ahora lo tendrá.
El jugador, de 32 años, es un verdadero “Trotamundos” del fútbol. Comenzó su carrera en 2003 en club Liverpool, de su paÃs, y a lo largo de su extensa carrera defendió 15 camisetas diferentes en siete paÃses de América y Europa. A Tucumán llegará en condición de libre, con el pase en su poder, y se vinculará por un año.
Las canchas de Chile, Portugal, Rusia, Brasil, Argentina y Perú, además de la de su paÃs natal, lo vieron desplegar su talento. Allà jugo para Porto, Dinamo Moscú, Peñarol, Nacional, San Lorenzo y Alianza Lima, entre otros.
Ahora, arribará a la República de Ciudadela con intenciones de comandar al equipo de regreso a la Superliga Argentina de Fútbol.