Con un fuerte descargo en sus redes, la estrella de La Voz criticó a quien difundió fotos de una lujosa mansión que no sería la suya. Mirá lo que dijo, sacada.
Algunas revistas y medios nacionales especialistas en espectáculos hablaron de una mansión de Lali Espósito, valuada en más de dos millones de dólares, ubicada en un paquete Country de Buenos Aires.
Sin embargo, fue la propia estrella Teen y ex Casi Ángeles quien salió a desmentir dicha información en sus propias redes sociales. Notablemente furiosa, criticó en accionar de los medios que lanzaron la bomba por la difusión de una serie de fotos que no serían las de su casa en Argentina.
La nota en principio fue publicada por la revista Gente, y luego replicada por diferentes medios, como en este también. Todos contaron cómo es la casa, a lo que está cotizada y lo que pagan de expensas. Además decían que la casa tenía un estudio de grabación junto con cientos de lujos.
Es una vergüenza total las noticias sin chequear ,datos falsos e información privada que los medios dan como si nada!
“Esa no es mi casa. Falso. Todo”. Profundizando un poco más Lali fue muy crítica y expresó su opinión ante el mal momento que vivió a raíz de la fake news que la involucra directamente a ella y a su novio, un director español con el cual aún no blanquean su amor:
“Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada!”
Sin mucho más que agregó, y por la propia postura de Lali, es que ella misma afirma que tal contenido no verificado, por lo tanto su casa en Argentina seguirá siendo un misterio para todos sus fanáticos.