La gobernadora bonaerense y el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, hablaron de la situación del país en la cumbre partidaria del PRO.
María Eugenia Vidal, habló en la apertura de la cumbre partidaria del PRO y admitió que “muchos argentinos no llegan a fin de mes”.
“Humildad para debatir, por lo que falta hacer. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, expresó la gobernadora bonaeense.
Por su pare, el Jefe de Gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta también admitió errores. “Lo peor que podemos hacer es negar la realidad. Tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien, debemos estar más cerca que nunca”, dijo según publicó el diario Clarín.
“La transición no es fácil, pero hoy sabemos dónde estamos parados, tenemos datos. Ya no nos dicen que hay menos pobres que en Alemania”, expresó.
Y cerró: “están los que se ven y los que no, como la reconstrucción de instituciones, hoy en día no escrachamos a nadie en “6-7-8 como antes. Hay libertad de prensa, hoy la justicia investiga a la familia del Presidente, hoy hay división de poderes”.